Actividades y Entorno

Disfruta del paisaje y la gastronomía

actividades6

Ver más

actividades1

LOREM IPSUM

Conoce los alrededores

"Excursiones, senderismo, deporte, playa y gastronomía "

En las proximidades de los alojamientos se pueden practicar varios deportes como: karting, golf, quads, hípica, pesca, vela, surf... realizar excursiones culturales a los pueblos más cercanos: O Grove, La Toja, Cambados, Combarro... paseos por la ría en catamarán y degustar la gastronomía gallega en los numerosos restaurantes existentes.

Gastronomía

Playas

Excursiones

Senderismo

Punta Faxilda

Situado a 30 metros de altura, los acantilados ofrecen unas vistas maravillosas a las islas: Cies, Ons y Sálvora, de izquierda a derecha. Se encuentra a apenas 500m del alojamiento y es un paseo obligatorio.

Playa La Lanzada

Son más de 2 Km de arenal a mar abierto y cuenta con un paseo de madera que nos permite oxigenar el cuerpo y avivar el espíritu en cualquier época del año. Cuenta con zonas de aparcamiento y existen unas cuantas escuelas de surf.

O Grove

La visita al pueblo vecino, a apenas 7 km, puede durar un par de horas o se puede extender todo el día, de pendiendo del tiempo del que dispongan. La visita al Concello puede planificarse en tres zonas diferenciadas

Sanxenxo

Se encuentra a diez minutos en coche del alojamiento, y cuanta con una gran vida nocturna, así como tiendas de moda y un importante puerto deportivo. Es una visita obligatoria, y recomendamos la tarde noche para conocerlo